La Feria Nacional De San Marcos – Una Verdadera Experiencia Mexicana

Feria De San Marcos

La vitalidad se lleva a su mejor forma para que la gente pueda saborear cada parte de este maravilloso evento. La Feria Nacional de San Marcos es algo que no debe perderse por varias razones. El estilo se redefine en esta feria con sombreros coloridos y camisetas extragrandes. La gente visita este lugar con los atuendos más interesantes, que van desde temas selváticos hasta informales. Hay algo para todos aqui. Aguascalientes, un estado en el centro-norte de México, acoge esta feria con una amplia gama de cosas para ofrecer envuelto en diversión absoluta. Si bien algunos invitados son visitantes aleatorios que están de gira por el país, muchos otros están allí por la pura emoción del evento cultural. El animado mar de visitantes que recorre las calles en baile y alegría siempre luce satisfecho con lo que se les ofrece en esta experiencia verdaderamente mexicana. Si planea asistir a este evento, aquí hay algunas cosas que debe saber antes de dirigirse al lugar.

La Historia de la Feria

La Feria Nacional de San Marcos comenzó hace más de un siglo como un evento anual para promover varios productos de Aguascalientes, incluida la ganadería. Se ha convertido en una de las ferias más populares del mundo, y alrededor de 7 millones de turistas la visitan durante un período de 3 a 4 semanas. La ganadería solía ser el elemento atractivo de todas las ferias al principio; sin embargo, se ha convertido en una de las razones para que la gente esté fascinada con el evento. Las familias son atraídas a esta feria con programas de gran riqueza cultural que muestran diferentes formas de arte, danza, música, teatro y literatura. Cientos de artistas en México se dan cita en esta feria para exhibir sus talentos. La mayoría de los eventos organizados en esta feria se realizan en galerías, museos y escenarios de forma gratuita.

Palenque de la Feria

Atracciones

La Feria Nacional de San Marcos se abre con múltiples características emocionantes, ofreciendo a los turistas una vasta área para explorar sus maravillosos elementos. Las corridas de toros, el casino, las fiestas y las peleas de gallos son las atracciones más populares de la feria. De todos estos programas, es la corrida la que se agota pronto. La capacidad de asientos de 15,000 personas a menudo se llena antes de que planee reservar un asiento. Una vez que esté en la galería, todo lo relacionado con esta pelea con los toros enfurecidos es un placer para ver. Desde los gritos de ‘Ole’ hasta la enérgica carrera, todo lo que pasa en esas pocas horas es puro entretenimiento arriesgado, con un tinte de la cultura mexicana. Cuando el sol se haya puesto, es hora de que te dirijas al lugar de la fiesta, ya que no hay mejor lugar para estar de noche.

Si eres un fanático de las diferentes formas de arte, es más probable que disfrutes de las obras de los artistas que de los eventos organizados en esos salones y galerías. El tiempo en esta feria le brinda muchas oportunidades para vincularse con su familia, reavivando ciertas relaciones a las que prestó menos atención. Un viaje en solitario te ayudará a celebrar las hazañas culturales con los lugareños.

Exhibitions and pavilions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *